Realizar llamadas gratis desde iOS y Android con Bobsled

Anuncios patrocinados

Hoy existen muchas aplicaciones con la cual podemos comunicarnos gratuitamente con nuestros contactos sin importar que sistema operativo utilice nuestro dispositivo móvil.

Llamadas gratuitas para ios y android

Ahora les vamos contar sobre una herramienta con la cual podremos realizar llamadas gratis desde y entre Smartphone con Android y iOS.

Bobsled nos permite llamar gratuitamente desde Android a Android, iOS a iOS y entre los dos sistemas operativos ya sea de Android a iOS como de iOS  a Android. Esta aplicación utiliza el servicio VoIP.

Es necesario aclarar que para lograr realizar llamadas gratuitas de un móvil a otro, debemos tener una conexión a Internet ya sea móvil o WiFi, aunque se recomienda esta última, ya que de esta forma nos aseguraremos que el monto de la llamada sea totalmente gratis, por el contrario si utilizamos una conexión móvil tendremos el gasto que establece la operadora, al menos que dispongamos de un plan con Internet libre.

Además:   Crea Collages en tu Android con Photo Grid

También nos podes seguir en Facebook

Con Bobsled también vamos a poder editar nuestra agenda de contactos, seleccionando todos aquellos que dispongan de esta aplicación u otros servicios, para saber con quienes nos podemos comunicar de forma gratuita.

También puedes visitar: Descargar Logo Quiz para iOS y Android

Descargar Bobsled para Android

Descargar Bobsled para iOS 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *