Realizar llamadas y envió de SMS gratis en Android

Anuncios patrocinados

Hoy en día los servicios de mensajería instantánea son los más buscados por los usuarios de los smartphone, alguno de ellos, los más conocido y populares son WhatsApp, TUme o Zello, pero en esta oportunidad les vamos a presentar una nueva alternativa para poder realizar llamadas y envió de SMS gratis en Android.

Realizar llamadas y envio de SMS gratis en Android

Este nuevo servicio de mensajería instantánea recibe el nombre de Yuilop, con el vamos a poder realizar llamadas y envió de SMS desde nuestro Android sin ningún costo, siempre y cuando dispongamos de Internet ya sea por medio de WiFi o mediante un plan de datos.

Una de las características que destacan a este servicio de mensajería instantánea por sobre el resto es que los destinatarios de nuestros mensajes no necesitan tener instalada esta aplicación para recibir los mensajes, por esta razón vamos a poder realizar llamadas y envió de SMS gratis en Android a cualquier dispositivo.

Realizar llamadas y envió de SMS gratis en Android

Algo que deben saber y tener en cuenta es que las llamadas no son de tanta calidad como una llamada común y corriente, pero son totalmente gratuitas así que seguramente vale la pena probarlo.

Además:   Antivirus Avast! para Android

A partir de ahora vas a poder realizar llamadas y envió de SMS gratis en Android a mas de 110 países  lo único que debemos hacer es disponer de nuestro dispositivo con conexión a Internet y descargar Yuilpo. Este servicio de mensajería instantánea se encuentra disponible para Android 2.1 o superior a el.

Descargar Yuilop para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *