Recargar el celular a través de Facebook

Anuncios patrocinados

Seguramente ya han escuchado de aquella aplicación que anda dando vueltas por Facebook, con la cual supuestamente podemos recargar el celular a través de Facebook. Ahora les vamos a contar que esta aplicación no es más que otro engaño, ya que esto es imposible.

Recargar mi celular a través de Facebook

La aplicación “Recarga hoy gratis tu celular” es totalmente falsa y solo busca engañar a los usuarios de Facebook. La posibilidad de recargar el celular a través de Facebook es completamente imposible, y más aun si nos dice que es gratis. Por esta razón ahora les vamos a contar un poco sobre otro de los engaños a los cuales estamos expuestos en Facebook.

Nosotros mismo al Facebook de Wideweblog hemos recibido algunas notificaciones de “Recarga tu celular gratis sólo por hoy”, por esta razón nos hemos puesto a investigar y descubierto que esto es toda un engaño.

Además:   Tamaño portada Facebook

La notificación “Recarga hoy gratis tu celular” nos hace abrir una ventana nueva, en la cual nos indica para qué empresas se encuentra disponible esta promoción, pudiendo elegir entre Claro, Movistar y Tigo. Luego debemos aceptar el permiso que corresponde a la aplicación, algo a lo que estamos acostumbrados según la política de privacidad de Facebook.

Luego nos pide que ingresemos el numero de nuestro teléfono celular, y acá es donde comienza el engaño, ya que después de este paso, no vamos a recibir saldo gratis, ni ningún código para obtener crédito gratis en nuestro celular, sino que nos estamos suscribiendo a un servicio de chistes, el cual no enviara mensajes diarios a nuestro teléfono celular.

Tengan en cuenta que este tipo de servicio nos consume crédito, así que esta aplicación para recargar el celular a través de Facebook es totalmente falsa y perjudicial para nuestra persona. Este tipo de aplicaciones es muy común en Facebook, por esta razón debemos tener mucho cuidado con lo que hacemos y en donde nos metemos, ya que podemos perjudicarnos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Recargar el celular a través de Facebook

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *