Recorrido del Rally Dakar 2013

Anuncios patrocinados

Por la gran historia que lo respalda el Rally Dakar no necesita presentación, pero siempre es lindo arrancar recordando algunas ediciones anteriores. Este es el quinto año del Dakar en tierras sudamericanas y en esta oportunidad recorrerá Perú, Argentina y Chile, tres países muy atractivos por sus accidentes geográficos y más aun por la cordillera de los Andes.

Recorrido del Rally Dakar 2013

Hoy les vamos a dejar el recorrido del Rally Dakar 2013, el cual tendrá fecha entre el 5 de enero al día 20 del mismo mes, para que puedan seguir minuto a minuto a sus pilotos preferidos. En esta oportunidad la competencia nacerá en la ciudad de Lima, Perú y culminara en la ciudad de Santiago de Chile.

Un dato a tener en cuenta es que por primera vez en la historia del Rally Dakar el recorrido comenzara en pleno desierto, una de las etapas más atractivas ya que son las de mayo exigencia. Además tendrán una jornada de descanso  la cual será en San Miguel de Tucumán, Argentina, para luego emprender la segunda parte de la competencia rumbo a Santiago de Chile, Chile, para completar los más de 8.000 kilómetros y donde se sabrá quien es el mejor en su categoría.

  • Recorrido Rally Dakar 2013:
Además:   Recorrido Rally Dakar 2013

Recorrido del Rally Dakar 2013

  • Fechas de salidas y próximos destinos:

Fechas del recorrido del Rally Dakar 2013

Vía: Dakar.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “Recorrido del Rally Dakar 2013

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *