Recorrido Rally Dakar 2013

Anuncios patrocinados

A pocos meses de la quinta edición del Dakar en el suelo sudamericano, hoy les vamos a dejar el mapa con el recorrido que realizaran los autos, motos y camiones en este Dakar 2013. El recorrido Rally Dakar 2013 comienza en el país de Perú  luego visitara la Argentina para terminar en Chile y se correrá desde el 5 de enero al 20 de mismo mes.

Recorrido Rally Dakar 2013

Esta es la primera vez que se podrán observar desierto en la salida del recorrido Rally Dakar 2013, ya que en sus ediciones anteriores siempre la largada fue en ciudades importantes, luego de la gran travesía por el desierto de Perú y las cordilleras de los Andes los pilotos encontraran en descanso mas importante en la ciudad de San Miguel de Tucumán, para luego retomar la ultima brecha hasta la llegada en la ciudad de Santiago de Chile.

Además:   Video con las últimas diez finales de la Champion League

Recorrido Rally Dakar 2013

La última edición del Rally Dakar 2012 dejo fascinados a los que llegaron a Perú, por esta razón en el recorrido Rally Dakar 2013 el país peruano dispondrá de la largada y las fiesta inaugural de esta excelente competencia. Otro dato importante es que nunca antes en la historia el recorrido Rally Dakar había comenzado en pleno desierto, como ser el caso en este Rally Dakar 2013.

Luego de la etapa en el país de Perú  los competidores pisaran suelo chileno, para encarar las Cordilleras de los Andes las cuales deberán superar para llegar al suelo argentino. Una competencia con bastantes variedades de territorios donde solo los más aptos podrán con la desafió.

La parte del recorrido Rally Dakar 2013 en la Argentina tendrá un desafió mas que nada de adaptación  ya que deberán superar a un tipo de pilotaje y un registro de gestión totalmente diferente a lo que venían haciendo.

Luego de la etapa en la Argentina, deberán superar de nuevo la Cordillera de los Andes para aventurarse nuevamente en suelo chileno, el cual dispone de dos etapas muy importantes y diferenciadas. Ya que en primer lugar se encontraran con un terreno de resistencia extrema y por último se encadenarán sesiones en las dunas recorrido Rally Dakar 2013.

Además:   Descargar la aplicación Directv para Android

Descargar Recorrido Rally Dakar 2013

Vía: InfoDescargas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *