Recuperar archivos eliminado en tu ordenador con FreeRecover

Anuncios patrocinados

FreeRecover es una herramienta muy importante que siempre deberíamos tener en cuenta y estar preparado para usarla, ya que con este programa vamos a poder recuperar cualquier tipo de archivo de nuestro ordenador de una manera muy simple y totalmente gratuita.

Si en algún momento te nos hemos puesto a realizar un limpieza de nuestro ordenador, y hemos eliminado algún archivo innecesario, un archivo que ahora queremos recuperar, el problema es que no sabemos cómo hacerlo. Por esta razón hoy les vamos a recomendar una herramienta como FreeRecover, con la cual, de una manera muy sencilla y en unos pocos pasos, vamos a recuperar nuestros archivos.

En este programa gratuito, vamos a encontrar algunas herramientas con las cuales vamos a poder revisar los archivos que ya eliminamos de la papelera de reciclaje, y así buscar poder buscar todos los archivos borrados, de una manera muy sencilla y rápida.

Además:   Pro Evolution Soccer para Windows Phone

Lo único que debemos hacer es elegir el disco duro o la unidad extraíble en la cual queremos realizar el análisis, y hacer clic en Search para comenzar con la búsqueda. Luego de esto debemos marcar la opcion Get File Paths, la cual se va a encargar de investigar todas las  rutas de los archivos. Para finalizar debemos elegir el archivo que queremos recuperar y hacer clic en Recover Files.

FreeRecover es una herramienta muy útil para nuestro ordenador, pero también se puede usar en unidades extraíbles como pen drive, cámaras de fotos, entre otras. Como ya les contamos este programa es totalmente gratuito y es compatible con Widnwos 7.

Descargar FreeRecover gratis

Vía: Sector Geek

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *