Recuperar conversaciones de Whatsapp

Anuncios patrocinados

Hoy les vamos a mostrar a todos los usuarios de WhatsApp, la posibilidad de recuperar conversaciones en aquellos casos en los cuales hagan cambio de equipo o cualquier otro problema que tengan y haga que se borren las conversaciones al momento de cambiar el mismo.

Si bien existen millones de servicios instantáneos que les permite a los usuarios comunicarse de manera virtual sin costo alguno, WhatsApp ha sido el servicio líder en los últimos tiempo, por eso mismo ofrece esta herramienta primordial de recuperar las conversaciones para sus usuarios.

Recuperar conversaciones de Whatsapp

Recuperar las conversaciones en WhatsApp que han sido abiertas en otro equipo es un truco muy fácil y muy utilizado por los usuarios debido a que recuperan cosas importantes que tenían en otros dispositivos.

Este truco que permite recuperar las conversaciones, funciona muy bien en todas las versiones de la aplicación y en cualquier sistema operativo.

Además:   WhatsApp para Inspire HD

Para poder recuperar las conversaciones en WhatsApp deberán seguir los siguientes pasos:

  • Ir a la barra de estado de WhatsApp y escribir el nuevo número
  • Luego reinstalas la aplicación insertando en la pantalla de verificación el nuevo número.

De esta forma lograran recuperar todas las conversaciones en WhatsApp que tenían en el viejo equipo, en el nuevo equipo de la misma forma y sin perder ningún dato.

Vía: Infodescargas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *