Recuperar los marcadores eliminados de Chrome

Anuncios patrocinados

Aquí vamos a explicarle como pueden hacer para recuperar los marcadores del Google Chrome en caso de que se les hayan borrado accidentalmente. El administrador de marcadores del navegador de Google no contiene la opción deshacer, por esta razón si borraste alguno de los marcadores ahora los vamos a poder recuperar.

Un buen consejo es no cerrar Chrome después del incidente, o si ya lo hiciste y no lo has abierto desde entonces lo lo hagas, ya que Chrome guarda una copia de seguridad del archivo de marcadores, y sobrescribe la copia cada vez que se vuelve a abrir. En caso de que ya lo hayas abierto, lamento informarte que no hay posibilidad de recuperar los marcadores, pero si aun no lo has hecho, a continuación te daremos la solución.

Entonces lo que debe hacer es lo siguiente, inicien el explorador de Windows y vayan a la siguiente ubicación en la barra de direcciones, sustituye “NOMBRE” con el nombre de tu cuenta de usuario en Windows

Además:   Google Plus widgets

C:UsersNOMBREAppDataLocalGoogleChromeUser DataDefault

Esta carpeta tiene dos archivos de marcadores: Bookmarks y Bookmarks.bak.Bookmarks.bak es la última copia de seguridad, realizada la última vez que abriste tu navegador.

El siguiente paso es cambiar el nombre de Bookmarks por BookmarksOld.bak y cambia Bookmarks.bak por Bookmarks sin la extensión .bak.

Y listo, cuando reinicies Chrome encontraras los marcadores que habías eliminado.

Vía: TechTástico 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *