Recuperar los marcadores en Firefox

Anuncios patrocinados

En caso de que tú hayas borrado tus favoritos de tu navegador Mozilla Firefox y quieres recuperarlo, bueno, ahora no te preocupes que todavía se puede hacer algo ya que Firefox a diferencia de Chrome tiene la opción “deshacer” además de la copia de seguridad que ambos navegadores realizan periódicamente.

Para los usuarios de Firefox es muy simple recuperar los marcadores que hayan eliminado accidentalmente o que borraron y después se arrepintieron. Lo que debes hacer es entrar al Catalogo de Firefox y hacer clic en el menú Organizador, luego seleccionar “Deshacer” y de esta forma volverán los marcadores. También pueden utilizar el atajo del Ctrl Z.

Recuerden que el paso anterior sirve solo si tus marcadores borrados fueron la última acción que hiciste, en caso contrario, si has borrado los marcadores hace unos días, debes utilizar el submenu de “Restaurar” este lo podrás encontrar en el botón “Importar  y copia de seguridad” del catalogo del Mozilla Firefox y ahí podrán elegir la fecha del día en el cual quieren restaurar.

Además:   Tienda oficial de Mozilla Firefox

Tengan en cuenta que la restauración eliminan lo nuevo, volviendo el menú de marcadores a los que tenías en aquel día, lo que te recomendamos es que antes de realizar la restauración, exportes los nuevos marcadores, puedes exportar los marcadores antes de realizar la copia de seguridad.

Vía: Techtástico 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *