Recuperar mensajes borrados en WhatsApp

Anuncios patrocinados

WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más popular de la actualidad, ya que cuenta con millones de usuarios desparramados por todo el mundo, y aunque otras aplicación han intentado superarla en lo que respecta a tecnología, ninguna lo ha podido hacer en lo que se refiere a popularidad.

Recuperar mensajes borrados en WhatsApp

Debido a que esta aplicación es la más buscada y descargada, existen muchos trucos que algunos deben conocer y preguntas que se pueden responder a partir de estas pequeñas ayudas. Por ejemplo, en esta oportunidad les vamos a presentar una pequeña herramienta online con la cual podrán recuperar mensajes borrados en WhatsApp.

Recuperar mensajes borrados en WhatsApp:

La herramienta online que les ayudara a recuperar mensajes borrados en WhatsApp se llama RecoverMessages y seguramente la han escuchado mencionar, ya que es una aplicación muy conocida. Con esta aplicación vas a poder recuperar mensajes borrados en WhatsApp de una manera muy sencilla y seguido una serie de pasos que les detallaremos a continuación.

Además:   Descargar Pineapple Pen para iOS y Android

Allí tendrás que ingresar a la ruta de tu dispositivo el siguiente código:

/sdcard/WhatsApp/Databases/msgstore.db.crypt/data/data/com.whatsapp/
databases/msgstore.db y wa.dbnet.whatsapp.WhatsApp/Documents/ChatStorage.sqlite

Luego deberás copiar esta base de datos en tu PC y por último deberás ingresar a la aplicación y seleccionar el archivo SQLite, aceptar los términos y condiciones y luego marcar con un click el botón de escaneo. Si cumples esta serie de pasos no tendrás ningún problema para recuperar mensajes borrados en WhatsApp. 

Enlace a RecoverMessages

Vía: TuTecnoPro

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *