Regalos de Apple para navidad

Anuncios patrocinados

Apple, es la compañía multinacional más grande del mercado, que ha logrado gran éxito con los dispositivos que ha lanzado, como lo son IPhone, IPod, e IPad.

Hoy te vamos a contar la aplicación que deben bajarse sus usuarios, para poder aprovechar los regalos que brinda Apple para Navidad.

Regalos de Apple para navidad

Desde hace 4 años para las Fiestas de Navidad, Apple está repitiendo esta tradición de darle regalos de Navidad a los usuarios que usan sus dispositivos, brindándoles 12 aplicaciones o juegos que son pagos, de manera gratuitos para que puedan descargarlos en sus dispositivos sin costo.

Años anteriores la calidad de los juegos y aplicaciones que ha brindado Apple ha sido muy buena, y otros años no tanto.  Este año se ha prometido un juego de muy buena calidad gráfica, que se desconoce su nombre pero es muy conocido.

Además:   Descargar Hailo para pedir taxis

Los usuarios deberán descargar la aplicación 12 días de regalo, brindada por Apple, que ya está disponible de manera totalmente gratis, para no perderse de nada.

A continuación les dejaremos el link para que puedan descargar la aplicación 12 días de regalo, y aprovechar  los regalos que brinda Apple dentro de esas 24 horas.

Descargar 12 días de regalos

Vía: Neetdescargas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *