Registro del Hincha del diario Olé

Anuncios patrocinados

Para todos aquellos fanáticos del fútbol, en Argentina el diario deportivo Olé, preparo una encuesta online, se trata del Registro Nacional del Hincha, una web en la cual podemos ingresar y con nuestro numero de documento registrarnos como hinchas del club de nuestro amores.

Registro del Hincha del diario Olé

Olé propone el desafío de encontrar al equipo de la Argentina que mas hinchas tiene. Debido al cruce de palabras que hubo entre los dirigentes de los dos equipos más grandes de Argentina, Boca y River, el diario deportivo inicio una encuesta llamada el Registro del Hincha.

Registro del Hincha del diario Olé

Participar es muy sencillo, lo único que debemos hacer es ingresar a Ole.com.ar luego hacemos clic en el Registro Nacional del Hincha, ahí debemos llenar los campos y seleccionar la categoría de nuestro equipo y luego el club del cual somos hinchas. Al finalizar estos pasos, debemos ingresar un pin que podemos obtener de dos maneras, la primera mediante el diario en papel, ya que todos los días saldrá un pin para que los usuarios se registren, y la segunda mediante SMS, enviando la palabra VOTO al 44944.

Además:   Pesista coreano se quiebra en Los Juegos Olimpicos Londres 2012

En el siguiente enlace encontraran un poco mas de ayuda mediante las preguntas frecuentes.

Registro Nacional del Hincha

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


11 thoughts on “Registro del Hincha del diario Olé

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *