Regresar de la beta de iOS 11 a iOS 10

Anuncios patrocinados

Hace unos meses, Apple anuncio la llegada de la nueva versión de iOS 11 con novedades y opciones interesantes que les permiten a los usuarios tener la mejor experiencia. El hecho de que aun no esté disponible de forma oficial para todos, hizo que se lanzara la versión beta de forma pública para móviles. Pero al ser una prueba, suele tener errores y bugs, lo que hace muchos se arrepientan. Hoy les mostramos cómo regresar de la beta de iOS 11 a iOS 10.

La nueva versión de iOS, iOS 11, está llena de novedades, incluyendo nuevos filtros para su cámara, mejoras en su interfaz, un nuevo centro de control, mejoras en Siri, un modo de escritura a una sola mano, mejoras en la gestión del almacenamiento, una mejor forma de tomar capturas de pantalla y un sinfín de novedades para el iPad.

Además:   Nougat Negro, nueva etapa en Candy Crush Saga

Regresar de la beta de iOS 11 a iOS 10

Las versiones beta son versiones de prueba para que los usuarios más aventureros ayuden a Apple a corregir fallas en el sistema antes de su lanzamiento oficial. En aquellos casos en los cuales hayan instalado la versión beta y se encuentren con un sistema lleno de bugs, pueden regresar de la beta a iOS 10 siguiendo sencillos pasos.

Lo primero que tienen que hacer es descargar la imagen de iOS 10 desde la web oficial de Apple en tu ordenador, eligiendo la versión estable más reciente para tu dispositivo, y conectan el iPhone o iPad a tu ordenador. Ponen el dispositivo en modo recuperación y una vez detectado por iTunes, el programa ofrecerá la posibilidad de restaurarlo. Para ello necesitan mantener presionada la tecla “Option” en Mac o “Shift” en Windows y presionar el botón de “Restaurar”, seleccionan la imagen de iOS 10 que descargaron anteriormente y esperan que el proceso finalice.

Además:   Atajos para los equipos de Apple

Una vez que el proceso haya finalizado, pueden restaurar una copia de seguridad de tu iPhone o iPad, algo que se recomienda que hagan antes de instalar una beta, para así recuperar todo el contenido que tenían.

Regresar de la beta de iOS 11 a iOS 10

Finalizados dichos pasos, habrán logrado volver de la beta de iOS 11 a iOS 10 donde la comodidad, estabilidad y lealtad de iOS 10 estará presente nuevamente.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *