Reproductor multimedia portable para descargar

Anuncios patrocinados

Ubiquitous Player es una herramienta muy interesante para tener en cuenta, ya que esta aplicación es un potente reproductor multimedia portable, el cual dispone de varias funciones para reproducir archivos de audio, gestionar archivos, editar textos, administrar marcadores y navegador web.

Reproductor multimedia portable para descargar

Este reproductor multimedia portable para descargar es muy interesante para tener en un dispositivo USB, ya que de esta manera, siempre estarás preparado para reproducir tu música preferida donde quieras.

Con este reproductor multimedia portable podrás escuchar música en diferentes formatos, visualizar imágenes al estilo de diapositivas, crear páginas HTML, copiar, hacer capturas de pantalla, jugar, administrar tus favoritos de Internet, entre otras cosas.

Como pueden ver, disponer de esta herramienta es muy útil por la gran variedad de funciones que dispone, además hay que sumarle la parte de que es un programa portable, por esta razón lo puedes trasladar a cualquier lugar sin ningún problema.

Además:   Guudjob, una app para encontrar profesionales y trabajos

Este potente reproductor multimedia portable para descargar gratis, se encuentra en idioma inglés, y es compatible con la mayoría de los sistemas operativos de Microsoft, incluyendo Windows 8.

Descargar Ubiquitous Player

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *