Reproductores de música móvil livianos

Anuncios patrocinados

Spotify es uno de los servicios de música en streaming mas utilizado por los usuarios para disfrutar de la mejor música. Ahora bien, no cuenta con todas las canciones y solo funciona con conexión a Internet. Por ende, en ciertos casos los usuarios deben hacer uso de sus reproductores musicales. En esta oportunidad, les traemos los mejores reproductores de música móvil livianos.

Hablamos de cinco reproductores simples, bonitos y al más puto estilo Material Design. Para muchos usuarios, la música es muy importante y no siempre se puede depender de una conexión a Internet.

Reproductores de música móvil livianos

1- Shuttle: Un reproductor que llega con un excelente diseño y una gran variedad de opciones. Los usuarios pueden personalizar todos los aspectos de la interfaz, desde sus colores hasta las pestañas. Un dato interesante es que reproduce el “metadata” de las canciones de forma diferente a la habitual. En vez de salir una imagen estándar cualquiera, les sale una imagen buscada por Internet tanto del artista como de la canción. Además, disfrutaran de la biblioteca, carpetas, y poco más.

Además:   Guía para usar AirDrop

2- Phonograph: Otro de los reproductores de música móvil, tan simple como Shuttle, pero llevado al extremo. Es el más bonito y sencillo de usar de toda la tienda Google Play ya que su uso es simple. Además, no ofrece publicidades. La interfaz es minimalista, y tiene un estilo bastante parecido al de las tarjetas de Google. Pueden personalizarlo al estilo de cada uno, modificando los colores, las notificaciones, accesos directos.

Mejores reproductores para celulares

3- Pi Music Player: Un reproductor diferente a las opciones anteriores. Ofrece un reparto de las interfaces bastante diferente, da una sensación bastante estilizada y con un colorido muy vistoso. Sigue las líneas de Material Design pero con todo modificado de una manera más atrevida. Además, permite cambiar el color de la interfaz entre 4 opciones, según el gusto de cada uno. Incluso, cuenta con un ecualizador propio, elegir cuándo empieza y cuándo acaba una canción, un temporizador, y mucho más. Es un reproductor muy completo y trabajado que vale la pena explorar.

Además:   Descargar ESET Smart Security 6 y NOD32 Antivirus 6

 

Reproductores de música móvil livianos

4- Pulsar Music Player: Un reproductor de música que es básicamente una fusión entre Phonograph y Pi Music Player. Mantiene el mismo estilo ultra-minimalista de los primeros, y las funciones del segundo. Es gratuito y no entraña ninguna dificultad para los más iniciados en Android. Llega con un completísimo ecualizador con el que podrán controlar mejor el sonido. Cabe aclarar que hay dos versiones, una gratuita y otra de pago con amplias opciones.

5- BlackPlayer Music Player: Completa la lista de los mejores reproductores de música móvil. En este caso, es el reproductor más completo de la lista sólo en su versión estándar. Pueden cambiar casi cualquier apartado de la app para adaptarla todo lo que quieran a su gusto. En su versión base no hay publicidad, y el rendimiento es de los mejores que he visto en una app de estas características.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *