Resetear BlackBerry 8520

Anuncios patrocinados

Hoy les vamos a mostrar como resetear BlackBerry 8520 para que pueda quedar como nuevo, en aquellos casos que desean venderlo o regalarlo, y evitar que el nuevo dueño obtenga datos o información personal que no le pertenece.

La forma más utilizada para resetear BlackBerry 8520 es a través del proceso de restauración de fábrica, con el fin de eliminar todos los datos del teléfono y dejarlo como nuevo. Además también se utiliza este proceso en aquellos casos en los cuales el dispositivo ande muy lento o halla aplicaciones que estén molestando.

Resetear BlackBerry 8520

Para llevar adelante la restauración es importante conocer y entender cada detalle del proceso para lograr una buena restauración de fábrica del BlackBerry 8520 y poder eliminar todos los datos e información personal.

Los pasos para la restauración de fábrica del BlackBerry 8520 son muy sencillos pero hay que seguirlos de la manera que se indica para lograr un bueno fin en el proceso.

Además:   Cómo adaptar el mouse para zurdos

Primero se debe presionar sobre el icono Opciones  en la pantalla de inicio. Luego hay que presionar la opción seguridad y borrado de seguridad, en este momento se deben seleccionar las casillas ubicadas junto al tipo de datos que se van a eliminar. En caso que el interés sea borrar del todo la información del BlackBerry 8520 almacenada en el dispositivo se tiene que seleccionar las casillas disponibles.

Finalmente se debe escribir la palabra BlackBerry, sin comillas y presionar donde dice Borrar datos. De esta manera el proceso estará realizado y el teléfono funcionará correctamente.

Vía

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *