Restaurar Samsung Galaxy S4

Anuncios patrocinados

El Samsung Galaxy S4 es uno de los productos de este año y promete ser uno de los dispositivos más vendidos de de marca japonesa a pesar de su alto precio. El recién insertado en el mercado ya ha causado grandes asombros entre los usuarios y es uno de los más deseados por muchos, pero a pesar de todo esto, ha presentados algunas fallas, las cuales seguramente se irán solucionando al pasar el tiempo.

Restaurar Samsung Galaxy S4

La cuestión es que hoy en WideWeblog les vamos a dejar una pequeña guía con la cual van a poder solucionar algunas de las fallas que tiene el Samsung Galaxy S4. A continuación les dejaremos una pequeña guía en la que podrán efectuar en unos simples pasos una restauración del Samsung Galaxy S4.

Además:   Flappy Bird APK para Android

Un consejo que te damos es que deberás realizar un buck up, ya que si no perderás toda la información que tengas en tu dispositivo.

Pasos para restaurar Samsung Galaxy S4:

  • El primer paso que debes cumplir es apagar tu equipo.
  • Ahora deberás iniciar el boot menú, y presionar por unos segundos Volumen+ Inicio y Encender las tres teclas al mismo tiempo.
  • Luego deberás presionar la tecla Inicio y Volumen+ hasta que salte la ventana del menú.
  • Ahora deberás utilizar los botones de Volumen para navegar por el menú y allí seleccionar la opción “wipe data/factory rese” y darle enter con la tecla de “Encendido”.
  • Aquí veras una nueva ventana en la que deberás seleccionar “delete all user data”, luego de unos pocos segundos comenzara la restauración de fabrica.
  • Una vez que termines con esta lista deberás elegir “reboot system now” y listo, a partir de ahora tendrás tu Samsung Galaxy S4 totalmente restaurado.
Además:   El mejor juego de Ajedrez gratis para Android

Vía: Tutecnopro 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “Restaurar Samsung Galaxy S4

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *