Ringtones de Candy Crush Saga gratis para Android

Anuncios patrocinados

Para todos los fanáticos de Candy Crush Saga, hoy les vamos a ofrecer ringtones para sus celulares totalmente gratis, y así podrán personalizar sus Smartphone con los sonido del juegos más exitoso de la red social Facebook.

Para aquellos usuarios que cuentan con dispositivos Android, solo bastara con que descarguen la aplicación Candy Crush Sound, desde la tienda virtual y así aprovechar todos los ringtone que ofrece del juego.

Ringtones de Candy Crush Saga gratis para tu teléfono celular

Candy Crush Sound para Android es una aplicación que pesa 3 MB, y que ofrece más de 70 ringtones propios del juego del año, como lo es Candy Crush Saga para personalizar los dispositivos.

Para poder agregar  ringtone a Candy Crush Saga para Android deberán seguir los siguientes pasos:

  1. En primer lugar tienen que descargar e instalar Candy Crush Sounds.
  2. Luego, deben abrir la aplicación, y elegir los ringtones que deseen, solo tienen que presionar  profundamente sobre los que quieran para que se despliegue un menú, en el cual tienes que seleccionar:   Set as >> Ringtone.
  3. Finalmente, a través del menú Configuración >> Sonido tienen que dirigirse a Tono de llamada (o Tono de notificación, en caso de que quieran activar el ringtone para cuando reciben los sms), y luego a Tono, allí tienen que elegir  el nombre del ringtone que has agregado previamente.
Además:   Ganar enfrentamientos en base de constructores Clash of Clans

A continuación les dejaremos el enlace para que puedan descargar los diferentes ringtone que ofrece la aplicación, y aprovechar los mejores sonidos de Candy Crush Saga.

Ringtone de Candy Crush Saga gratis para Android

Vía: Juegosbis

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *