Rock Band 4 ya confirmó sus primeras canciones

Anuncios patrocinados

Hace algunos meses Harmonix ha anunciado a la prensa cuales serán las primeras canciones de Rock Band 4 para que los usuarios comiencen a conocerlas desde ahora y puedan empezar a ensayarlas.

Rock Band 4 estará llegando al mercado en el 2015 con versiones compatibles tanto para PS4 como así también para Xbox One, siendo compatible ademas con las canciones e instrumentos que las anteriores entregas ya establecían.

Rock Band 4 ya confirmó sus primeras canciones

Dentro de las canciones que han sido confirmadas por Rock Band 4 se encuentran: Avenged Sevenfold – Hail to the King, Fleetwood Mac – You Make Loving Fun, Jack White – Lazaretto, The Killers – Somebody Told Me, Spin Doctors – Little Miss Can’t Be Wrong y The Who – The Seeker.

Dichos temas son los primeros lanzamientos que se han hecho, ya que se ha podido comprobar que Rock Band 4 estará contando con más de doscientos mil temas para ser disfrutados por los usuarios en los dispositivos tecnológicos compatibles con el mismo.

Además:   Descargar Wallpapers del Hombre Araña

Entre las especificaciones que se han podido conocer, no solo ofrece un formato visualmente llamativo sino que además ofrece cambio en el diseño y en la mecánica que difiera de las versiones anteriores, cautivando a los usuarios que quieren explorarlo lo antes posible. Más adelante, se estarán revelando otros detalles para tener un mayor conocimiento de Rock Band 4. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *