Roland Garros 2012 para Android

Anuncios patrocinados

Para todos aquellos apasionados del tenis y dueños de un smartphone con Android, les voy a presentar una excelente aplicación que no pueden dejar de aprovechar. Se trata de Roland Garros 2012 para Android, con ella van a recibir la mejor información del torneo más importante sobre polvo de ladrillo.

Con Roland Garros 2012 para Android, vamos a tener acceso a toda la información de lo que suceda en el torneo, vamos a poder revisar el calendario, ver vídeos y revisar los resultados de los partidos que se jugaran durante las dos semanas que dura Roland Garros.

También vamos a poder visitar el lugar virtualmente, tenemos acceso a una representación en 3D de los diferentes estadios donde se juega el torneo. Para seguir sumándoles puntos a esta aplicación, con Roland Garros 2012 para Android vamos a poder jugar con tres juegos en los cuales se nos van a realizar preguntas relacionadas con el torneo y el tenis, permitiéndonos iniciar sesión mediando nuestra cuenta en Facebook.

Además:   Cómo grabar conversaciones en Skype

Roland Garros 2012 para Android también nos da la posibilidad de elegir como favoritos a 5 jugadores, de los cuales vamos a poder crear alarmas y recibir toda la información relacionada con ellos. Con esta aplicación también vamos a poder seguir todos los comentarios que se realicen Twitter.

Descargar Roland Garros 2012 para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Roland Garros 2012 para Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *