Cómo saber si tengo la línea intervenida

Anuncios patrocinados

La privacidad es lo más importante para el usuario, por ende hay que saber todo lo necesario para protegerla. Uno guarda muchas cosas en sus equipos móviles, como datos personales, información relevante, imágenes, y más. En esta oportunidad, les vamos a mostrar cómo saber si tengo la línea intervenida.

En muchos casos, los usuarios comienzan a notar algo extraño o ver que las noticias afectan demasiado. Frente a esto, empiezan a realizar búsqueda rápida y buscar soluciones para saber si tengo la línea intervenida.

Cómo saber si tengo la línea intervenida

Una de las teorías más utilizadas es la del IMEI. A través del IMEI del teléfono, los usuarios pueden conocer si están siendo vigilados. Para ello, marcan el clásico *#06#. Si después de los 15 dígitos del IMEI encuentran añadidos 00 en unos casos 000 en otros, quiere decir que están siendo espiados. En concreto si tienen dos ceros, significa que las llamadas son vigiladas. En caso de tener tres ceros, todo el contenido del dispositivo está siendo observado en las sombras. La realidad es que es una leyenda urbana que no tiene ningún fundamento ni lógica.

Además:   Monedas infinitas para Preguntados

Otra teoría que suelen tener en cuenta, es el uso excesivo de los datos móviles. Cuando detectan un exceso en el uso de los datos, se considera que están siendo espiados. Frente a esto, la solución más simple es analizar cuál es la app que más consume y ver cómo resolver el problema. Otra de las teorías falsas.

Cómo saber si tengo la línea intervenida

Los usuarios de forma constante están viendo como saber si tengo la línea intervenida, pero no hay una teoría ni forma de saberlo. Deben tener en cuenta que, si por alguna razón son vigilados, lo que se “interviene” es la línea. Por ende, el dispositivo no entra en la ecuación, y no hay que creer todo aquello que lean en la web.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *