Samsung Galaxy S4 con vitaminas

Anuncios patrocinados

A continuación les vamos a mostrar el nuevo Samsung Galaxy S4 con vitaminas, que según la empresa Samsung, se dará a conocer en Suecia y Alemania, aunque no se dieron a conocer precios oficiales ni si la disponibilidad será inmediata o no.

El nuevo Samsung Galaxy S4 con vitaminas, sigue manteniendo las especificaciones, materiales, diseño y tamaño del Samsung Galaxy S4 original, aunque trae algunos cambios con relación al chipset y conectividad.

Samsung Galaxy S4 con vitaminas

Con relación al precio del Samsung Galaxy S4 con viatminas, si bien no es oficial se manejan precios de 950 dólares, aunque se supone que el precio será menor para ponerlo en sintonía con el Galaxy Note 3.

Samsung Galaxy S4 con vitaminas sigue manteniendo las estructuras del Samsung Galaxy S4 original, no así con relación al chipset  y la conectividad que reciben una mejora hasta los SNapdragon 800 y LTE-Advanced.

Además:   Descargar Flow Free gratis para Android

Samsung Galaxy S4 vitaminado, estará disponible en diferentes colores como rojo, azul, violeta, marrón, y rosa, con el fin de que los usuarios puedan obtener el color que más les guste, y disfrutar de todos sus beneficios.

Aun así, no se sabe si el dispositivo Sansung Galaxy S4 con vitaminas, llegara a España para ofrecerse a los usuarios, pero les informaremos acerca de cualquier información oficial que brinde Samsung.

Vía

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *