Samsung Galaxy Trend Plus

Anuncios patrocinados

Hoy les vamos a mostrar un nuevo dispositivo de la empresa Samsung que ofrece muy buenas características y es un dispositivo muy económico para que todos los usuarios puedan acceder a él y contar con un excelente equipo.

El dispositivo del cual le hablamos, se lo conoce como Samsung Galaxy Trend Plus, un Smartphone muy interesante, con grandes características pero que es gama media/baja y trae consigo grandes características para complacer a los distintos usuarios.

Samsung Galaxy Trend Plus

El Samsung Galaxy Trend Plus es un Smartphone de gama básica que ofrece una pantalla de 4 pulgadas con 233 ppi, cuenta con un procesador de doble núcleo corriendo a 1.2 GHz y 768 MB de memoria RAM que les permiten disfrutar de gran cantidad de aplicaciones y juegos.

Además, el Samsung Galaxy Trend Plus cuenta con 4 GB de memoria interna, de los cuales solo 2 GB están disponibles para el usuario. Con respecto a su batería y la conectividad, este dispositivo tiene una batería de 1.500 mAh y conectividad HSPA de hasta 21 Mbps en descarga.

Además:   Cómo hacer heridas falsas de maquillaje

Samsung Galaxy Trend Plus es un gran dispositivo y si están pensando en comprarlo, su precio ronda los 150 euros, un costo muy accesible para todos los usuarios.

Vía: Tumundotecno

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *