San Valentín Live Wallpaper para Android

Anuncios patrocinados

A pocos días de uno de los días más románticos del año, les vamos a presentar San Valentín Live Wallpaper para Android, el cual es una lista con los mejores wallpapers de San Valentín. En este pack encontraras los más cariñosos, tiernos y lindos fondos de pantallas para que puedas compartir y disfrutar este día de los enamorados.

San Valentín Live Wallpaper para Android

En esta fecha se celebra en todo el mundo el amor que cada uno tiene con su pareja, llegando a ser tal vez la fecha más importante en lo que respecta a las parejas, novios, y porque no a la amistad.

Así que ahora no puedes perder la oportunidad de descargar estos excelente wallpapers de San Valentín para tu Android, y así vivir este día de la mejor manera.

Podrás descargar San Valentín Live Wallpaper de una manera muy simple y totalmente gratis desde la tienda virtual de Google, Google Play. Una vez que instales esta aplicación en tu móvil podrás compartir, establecer como fondos de pantalla o enviar las mejores imágenes de San Valentín.

Además:   Batery Booster para administrar la batería de tu BlackBerry

San Valentín Live Wallpaper para Android dispone de una gran lista de fondos de pantalla entre los cuales podrán encontrar imágenes con referencia a la fecha, además tienes la posibilidad de editarla como imágenes adentro de corazones o colores de fondos.

Para poder utilizar esta aplicación debes disponer de un sistema operativo Android 2.1 o superior y un espacio de 2 MB.

Descargar San Valentín Live Wallpaper para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *