Scalado Album galería de imágenes para Android

Anuncios patrocinados

Scalado Album para Android es una galería de imágenes mucho más rápida y sencilla, con una interfaz simple y muy fácil de usar, para mejorar la búsqueda de imágenes. Con esta aplicación podremos buscar y encontrar de una manera más rápida y efectiva nuestras fotos, ya que las imágenes son agrupadas y guardadas en diferentes categorías.

Encontraremos diferentes categorías donde guardar nuestras imágenes como por ejemplo por meses, lugares, por nuestra cercanía a la posición actual, etc. Con esta herramienta para Android podremos ver las imágenes, borrarlas, editarlas como fondo de pantalla, como icono de contacto, también vamos a poder recortarlas y ver su información.

Scalado Album intentara convertirse en la opción al a la galería de fotos predeterminada de Android y a las versiones que se encuentran disponibles desde Google Play.

Uno de los problemas que puede tener esta excelente herramienta es que es una aplicación paga, debemos abonar para poder utilizarla, pero les aseguro que lo vale. Scalado Album para Android a diferencia de QuickPic es una aplicación mucho más rápida, con mucha más facilidad para encontrar nuestras fotos y vídeos gracias a su clasificación por categoría y a su mapa.

Además:   Los Grupos de Facebook ahora cuentan con su propia aplicación

Vía: Galaxia Samsung

Descargar  Scalado Album para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *