Series de TV que finalizan en 2013

Anuncios patrocinados

Las series de televisión norteamericana son muy buscadas en Internet  ya que disponen de miles de usuarios en todo el mundo que intentan ver la primicia de cada capítulo en la web antes que en la televisión.

La series se van actualizando y cada día  al punto que todos los días se puede encontrar una serie nueva que seguramente te atrapara, pero siempre estarán las clásicas, aquellas que te atraparon por unos años y están a punto de finalizar, por eso en esta oportunidad les vamos a acercar un listado de aquellas series que finalizan en el 2013.

Series de TV que finalizan en 2013

Entre esta lista de series que finalizan este 2013, podrán encontrar:

Breaking Bad: Esta serie dispone de 5 temporadas, y se encuentra al aire desde el 2008, dos características importantes que alcanzan para pensar que es una de las mejores de los últimos tiempos. Pero en Julio de este año dirá adiós a la pantalla chica por  distintos problemas internos en la firma AMC.

Además:   Entrevista de Alejandro Fantino a Maravilla Martínez

Spartacus: Para los fanáticos de esta serie, les contamos que este año se presento la tercer y última temporada de esta historia medieval. El fallecimiento de Andy Whitfield, luego de la primer temporada  detono una gran caída de espectadores y a pesar de que el remplazo, Liam McIntyre, lograra pilotear este barco por dos temporadas más, no podrá evitar el final de la idea.

Fringe: Otra de las series más buscadas en Internet  con una gran cantidad de usuarios y una historia paranormal muy interesante, finalizo en su capítulo número 100, con un final, no muy bien aceptado.

Dexter: Por ultimo les contamos que hay rumores muy fuertes, pero no certeros, de que otra de las series más populares, deje la pantalla y finalice de forma permanente, debido a la gran baja de la audiencia. Esperemos que esto no sea así, ya que sus fieles seguidores esperan seguir disfrutando de la serie de asesinatos que revoluciono la TV.

Además:   Ver Boca Juniors vs Zamora online

Vía: Webdagoo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *