Shark Dash para Android

Anuncios patrocinados

Shark Dash es un nuevo juego para los celulares con Android, el sistema operativo más utilizado y el que más a crecido en este último tiempo. Algo que refleja esta realidad son las miles de descargar que se realizan para este producto de Google.

Shark Dash para Android es un nuevo juego en el cual debemos armar los puzzles con diseños muy llamativos de dibujos animados y protagonizado por los clásicos juguetes de baño, como por ejemplo los típicos patitos de hule. Shark es el personaje del juego, se trata de un tiburoncito creado por Gameloft y la historia comienza cuando una invasión de patitos de goma ataca a él y a su novia en la bañera donde estaban paseando.

Luego de esta invasión, Sharkee tuvo que responde y atacar a estos patitos intentando eliminar a todos y cada uno de ellos. Así que esta será tu misión, debes ayudar a Sharkee a acabar con todos los patitos de hule.

Además:   Aplicaciones para acordarme de tomar agua

¿Cómo hacemos para jugar?

Los rompecabezas tienen un número exacto de patos de goma y unas monedas, que se utilizan como plus, que debemos intentar cazar para lograr pasar de nivel.

Para que Sharkee pueda cazar, debemos darle pellizcos en la cola, con los cuales lograra un impulso y así podrá cazar a los patitos de hule. Recuerden que debemos calcular la trayectoria que tomara y así asegurarnos que llegue a cada pato y que tome la mayor cantidad de monedas.

Vía: Ayudando Tech

Descargar Shark Dash para Android gratis

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *