Signal Booster: Aplicacion para mejorar la señal WiFi de tu BlackBerry

Anuncios patrocinados

Signal Booster es una excelente herramienta y que debes tener muy en cuenta para tu BlackBerry  ya que con ella podrás mejorar la señal de WiFi de tu dispositivo de RIM. Suele pasar que la señal de WiFi no es tan potente como lo deseamos, y esto hace que nuestra navegación sea aun más lenta que de costumbre, por eso es que existen aplicaciones como Signal Booster.

Signal Booster: Aplicacion para mejorar la señal WiFi de tu BlackBerry

Con Signal Booster podrán mejorar notoriamente la señal de WiFi de tu BlackBerry de una forma sencilla y eficiente. Esta aplicación para mejorar la señal WiFi de tu BlackBerry solo requiere ser instalada y luego de eso solo deben hacer click en un botón para iniciarla o apagarla.

Esta herramienta fue probada en Extremisimo con el dispositivo 9300 de BlackBerry y según este sitio la señal mejoro alrededor de un 50% y llego a lugares donde antes no se podía conectar.

Además:   The Virus nuevo juego de zombies para Android

Signal Booster para BlackBerry dispone de una interfaz muy clara, la cual brinda información sobre el estado de la señal y no molesta en otros procesos que realice el teléfono celular, una herramienta muy interesante para mejorar el funcionamiento de tu dispositivo.

Para descargar esta aplicación para mejorar la señal WiFi de tu BlackBerry solo deben dirigirse al AppWorld por medio del link que verán a continuación.

Descargar Signal Booster

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *