Simulador de Baseball americano para PC

Anuncios patrocinados

El Baseball es uno de los juegos más jugado en los Estados Unidos por esta razón hoy le vamos a presentar un simulador de este juego para que lo descarguen a su PC, se trata del Baseball Mogul 2006.

En el Baseball Mogul 2006 para PC, tendremos la función de manager de un equipo de los Estados Unidos, y debemos llevarlo a la gloria. Debemos convertir a nuestro equipo en el mejor de todos, mejorando su alineación para poder llegar a obtener el World Series.

Las características de este simulador son muy completas y lo transforman en un juego apasionante, deberemos realizar operaciones de fichajes y traspaso de jugadores, competir contra otros clubes y negociar con los agentes de cada jugador, un tema que no será muy sencillo.

En Baseball Mogul 2006 el simulador de baseball americano, tendremos que tener mucho cuidado con las finanzas del equipo, ya que también van a estar a cargo de nosotros y serán nuestra responsabilidad para que el club no llegue a la ruina, y así no perder el juego por bancarrota.

Además:   eBuddy mobile para celulares

Vía: NeetDescargas

Descargar Baseball Mogul 2006 para PC

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *