Simulador de carreras gratis para Android

Anuncios patrocinados

Para todos aquellos fanáticos de las carreras y los juegos de velocidad ahora les vamos a dejar un simulador de carreras gratis para Android, el cual nos permite construir nuestros propios circuitos para competir en ellos. Slot Racing es uno de los mejores simulador de carreras para Android, en el cual tenemos la posibilidad de competir contra la maquina o contra un amigo por medio de Bluetooth.

Simulador de carreras gratis para Android

En lo que respecta a los circuitos, verán muchas pistas famosas de dos o cuatro carriles en lo que deberemos demostrar toda nuestra habilidad frente al volante.

Para aumentar o disminuir la velocidad vamos a ver un control analógico  en la parte derecha de la pantalla, además en la parte izquierda vamos a encontrar el regulador de cámara, ya que podemos elegir entre cenital, trasera, frontal, etc.

Como ya les contamos puedes crear tus propios circuitos y editar los coches en los cuales compites, además este simulador de carreras gratis para Android te permite compartir todas tus creaciones en el sitio oficial de Slot Racing.

Además:   Aplicaciones para acordarme de tomar agua

Así que ahora les vamos a dejar el link para que descarguen este excelente simulador de carreras gratis para Android, tengan en cuenta que para crear y editar circuitos o coches, deberán tener bastante espacio en la memoria, ya que esta opción de edición consume mucha de ella.

Descargar Slot Racing para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *