Simulador de Counter Strike

Anuncios patrocinados

Terror Strike es el nombre de este simulador de Counter Strike, el cual dispone de licencia gratuita y ha sido desarrollado por Myplaycity. Este juego se caracteriza por su gran similitud al clásico Counter Strike, ya que proporciona un combate cuerpo a cuerpo de la policía contra el terrorismo.

Simulador de Counter Strike

Este simulador de Counter Strike tiene lugar en un futuro lejano el cual ha sido totalmente destruido por la guerra. El objetivo de juego consta de encontrar y eliminar a todos aquellos soldados terroristas, los cuales han sido escondidos por sus seguidores en distintos lugares secretos.

Además algunos de estos se han transformado en una especie de mutantes o zombis por lo tanto son más fuertes de lo común  Para  luchar contra ellos vamos a disponer de un importante arsenal de armas que si utilizas correctamente podrás ganar el juego.

Además:   Juegos para Android

El Terror Strike es un juego muy similar al Counter Strike, ya que guarda ciertos parecidos en la jugabilidad del juego. En caso de que estén buscando un buen juego de tiros, este es totalmente recomendable, aunque por el momento falta desarrollar un poco más la inteligencia artificial tanto del enemigo como de nuestro equipo.

Simulador de Counter Strike

Este simulador de Counter Strike es un juego que ocupa poco espacio y muy entretenido, es la alternativo perfecta si estas buscando un juego de acción y disparos que no ocupe mucho espacio, Terror Strike se encuentra disponible para Windows XP, 7 y vista.

Descargar Terror Strike

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *