Simulador de manejo de autobus escolar

Anuncios patrocinados

Escuela de la ciudad la 3D es un simulador de manejo de autobús escolar disponible de forma gratuita para equipos Android. A través de este formato, los usuarios tendrán la posibilidad explorar la experiencia que se vive al manejar los autobuses escolares en una realidad 3D única.

El objetivo del mismo es que puedan conducir los mejores y más lujosos autobuses escolares en los distintos lugares de la ciudad y convertirse en uno de los mejores conductores. Deben estar atentos, porque tendrán que sobrepasar giros y curvas en zigzag thrilling de un Grand carreteras de la ciudad.

Simulador de manejo de autobus escolar

En este simulador de manejo de autobús tendrán que recoger a los niños de la de autobús y dejarlos de forma segura en la escuela antes de tiempo ups. Podrán disfrutar del viaje de autobús de la mejor manera en las distintas carreteras de la ciudad.

Además:   Descargar Happy Wars gratis para Nokia Lumia

Simulador de manejo de autobús escolar se caracteriza por ofrece niveles emocionantes, una conducción de autobuses única, diversas carreteras de la cuidad por medio de las cuales deberán desplazarse, gráficos en 3D, controles lisos y juego divertido, estacionamiento para autobuses realista y controles de conducción, rutas con tráficos y más.

La dinámica de juego que ofrece es sumamente sencilla al igual que SimCity Buildlt, por ende la totalidad de los usuarios lo podrán disfrutar al máximo sin perderse de nada. Deben estar concentrados para dirigir el autobús de la mejor manera y llegar a tiempo a la escuela.

Simulador de manejo de autobus escolar

Escuela de la ciudad la 3D para Android, se encuentra disponible de forma gratuita. Por ende si quieren explorarlo desde sus equipos, a continuación les dejamos el link oficial de descarga.

Además:   Descargar gratis Facebook Chat para BlackBerry

Escuela de la ciudad la 3D

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *