Skins gratis en League of Legends para descargar

Anuncios patrocinados

Como seguramente muchos de ustedes ya deben conocer existe un juego llamado League of Legends, y a continuación vamos a explicarles las características básicas y como se debe jugar a este novedoso y entretenido juego. Tenga en cuenta de que en la siguiente guía no van a encontrar características de su jugabilidad, sino cómo deben hacer para obtener skins gratis.

Skins gratis para el League of Legends.

Para comenzar les vamos a presentar las siguientes imágenes, en las cuales van a encontrar una explicación detallada como deben hacer para obtener skins gratis en League of Legends.

Lo primero que vamos a tener que hacer es descargar un programa llamado Skin Installer Ultimate, el cual van a poder conseguir de una forma muy sencilla desde el siguiente link:
Descargar Skin Installer Ultimate.

El segundo paso consiste en descomprimir y ejecutar el programa que instalamos en el primer paso.

Además:   Chat de Instagram para iPhone

skins gratis en League of Legends

Luego de ejecutar Skin Installer Ultimate, vamos a encontrarnos con un cartel, en el cual vamos a dar clic en “Yes”.

skins gratis en League of Legends

El cuarto paso consiste en esperar que cargue la barra verde ubicada en la parte inferior de la interfaz del programa, luego de esto debemos dirigirnos a donde dice “Skin Creation”.

skins gratis en League of Legends

En “Skin Creation”, vamos a encontrar cuatro opciones, primero debemos hacer clic sobre el botón “+” que dice Models, allí vamos a ver a todos los personajes del League of Legends, debemos elegir el champion del cual deseamos adquirir su skin, hacemos clic en el botón “+” y ahí elegimos el skin. Para terminar con este paso debemos hacer clic derecho sobre el skin y seleccionar “Make Simple Skin from this Riot Skin”.

skins gratis en League of Legends

Para seguir con la lista de pasos, vamos a elegir la carpeta donde queremos guardar el skin, un pequeño consejo que deben seguir es tratar de crear una carpeta para cada champion y ponerle a cada una de ellas el nombre del champion a cual corresponde.

Además:   De qué color son estas pastillas?

skins gratis en League of Legends

Cuando demos clic sobre aceptar, vamos a encontrarnos con un nuevo cartel, allí veremos el texto: “Please start adding this skin now”.

skins gratis en League of Legends

En el siguiente paso vamos a agregar el nombre del champion en la carpeta de “Skin Name”, una vez que culminemos con este paso debemos hacer clic donde dice “Add to DataBase”.

skins gratis en League of Legends

Luego de esto nos vamos a encontrar con un nuevo cartel, en el cual vamos a dar clic en la opción que dice: “Please automatically install it at this time”.

skins gratis en League of Legends

Para ir terminando, vamos a ver uno último cartel en el cual vamos a tener que hacer clic sobre la opción “Save”.

skins gratis en League of Legends

Por último vamos a ver una nueva pantalla, en la que vamos a encontrar el nombre de todos los skin del champion, y dentro de ellos se va a encontrar el que elegimos nosotros. Allí vamos a tener que dejar nuestro champion en verde, para ello vamos a hacer clic sobre el default que se encuentra en la lista, y de esta manera transformarlo en verde. Para finalizar vamos a dar clic sobre “Done”.

Además:   Telegram, nuevo servicio de mensajes instantáneos

skins gratis en League of Legends

Recuerden que deben tener en cuenta que mientras realicen todo este proceso no deben tener el juego abierto, ya que si lo tienen esto no surgirá efecto.

Vía: TodoenDescargas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *