SkyDrive se encuentra disponible para Android

Anuncios patrocinados

SkyDrive se acaba de convertir en el mejor servicio de almacenamiento online. Hoy en día la alternativa de alojar archivos en la nube está siendo muy buscadas por los usuarios, por esta razón hoy les vamos a contar sobre una nueva herramienta para Android y un nuevo servicio de SkyDrive con la cual van a  poder guardar sus archivos en la red. Este nuevo servicio se va a encontrar disponible para los dispositivos que dispongan de Android 2.3 o cualquier superior a él.

Con esta herramienta vamos a poder acceder a los archivos que tengamos almacenados en la nube de una forma muy sencilla. SkyDrive se destaca por la forma en la que se administran sus imágenes y fotografías, algo que en algún momento lo preocupo a Microsoft y se nota que le ha puesto bastante interés en el tema, tanto en la versión web como él la versión móvil. En esta última encontraremos una forma muy sencilla y cómoda para cargar las imágenes desde nuestro dispositivo móvil.

Además:   Grabar llamadas con Android

También nos podes seguir en Facebook

Este lanzamiento se preparo con mucho cuidado, ya que Microsoft apuesta mucho a que la expansión a Android aumente en poco tiempo a mas de 4 millones las descargas que se realizaron hasta el momento. Así lo explica en un comunicado que sacaron cuando Microsoft anunció que SkyDrive estará disponible para Android:

“Nos emociona anunciar que una aplicación oficial de SkyDrive para teléfonos Android estará disponible en algunas semanas. La aplicación de Android es similar a nuestras aplicaciones móviles para Windows Phone y iOS y te permite navegar en tu SkyDrive, subir archivos, así como compartirlos con “Enviar un link”. También podrás abrir archivos de SkyDrive desde otras aplicaciones, así como subir, guardar y compartir a SkyDrive desde otras aplicaciones”.

Como se explica en el comunicado anterior, nos vamos a encontrar con una versión muy similar a la de iOS y Windows Phone, ya que el principal objetivo de la empresa es entrar en el mercado de los dispositivos de Android. Por último se espera que Microsoft presente una aplicación de Office para Android y de esta manera terminar de ubicarse en el círculo del sistema operativo de Google.

Además:   Cómo eliminar los Tweets de tu cuenta en Twitter

También puedes visitar: Soluciones para jugar Logo Quiz

Descargar SkyDrive para Android

Vía: GenBeta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *