Skype para Nokia C3

Anuncios patrocinados

Hoy les vamos a comentar sobre una nueva versión de Skype para una serie de teléfonos móviles que hoy en día está tomando mucha fuerza. Se trata de Skype para Nokia C3, una herramienta muy potente para una familia de dispositivos de media gama que ya hace unos meses se volvió muy popular.

Skype para Nokia C3

Skype es uno de los servicio de comunicación más potente, esta aplicación te permite comunicarte con quien quieras desde tu dispositivo móvil, a través de una videollamada. Skype para Nokia C3 es una gran solución para la comunicación gratuita y una excelente alternativa para WhatsApp.

Muchos de ustedes ya deben conocer las principales características de Skype en las distintas plataformas, por lo que no les será problemas utilizar Skype para Nokia C3, ya que respeta todas las funciones conocidas de la aplicación.

Además:   Versión gratuita de ¿Dónde está mi Perry? para Android

Skype para Nokia C3 te permite abrir una videollamada con todos tus amigos que tengan la aplicación instalada en su equipo. Recuerden que para poder utilizar Skype para Nokia C3 deben disponer de una conexión a Internet, ya sea mediante WiFi o 3G.

Además hay que tener en cuenta que en caso de que no quieras realizar un video llamada con tus amigos o familiares puedes utilizar el chat de Skype para Nokia C3, y así comunicarte por mensaje de texto con todos tus contactos.

Descargar Skype para Nokia C3

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *