Skype para Nokia Lumia 510

Anuncios patrocinados

Hoy les vamos a presentar una nueva aplicación dentro de la categoría de mensajerías instantáneas, que llega a los Nokia Lumia 510, con el fin de que los usuarios puedan aprovechar los beneficios que Skype brinda.

Nokia Lumia 510, ha sido unos de los dispositivos dentro de la gama de Nokia, que más demandas ha tenido, por lo cual, ha hecho que se desarrollen diversidades de aplicaciones y juegos para compensar a los usuarios por la gran aceptación que ha tenido.

Skype para Nokia Lumia 510

Nokia Lumia 510, es un dispositivo que ha logrado gran éxito, debido a que cuenta con características muy aptas para los usuarios, como un procesador que corre a 800 MHz,  memoria RAM de 256 , almacenamiento interno de 4 GB expansible mediante micro SD, un display de 4 pulgadas táctil, y el sistema operativo Windows Phone.

Además:   Cómo ejecutar Android en tu ordenador

Skype para Nokia Lumia 510, es una aplicación que les permite a los usuarios realizar llamadas gratuitas, videollamadas y mensajes a todos tus amigos que usen la aplicación, que se encuentren en la misma ciudad o en cualquier parte del mundo.

También, Skype para Nokia Lumia 510, les permite poder enviar fotos durante las comunicaciones con el fin de hacer más divertidas y reales las llamadas. Solo se requiere para su uso contar con un soporte de Internet, ya sea mediante wifi o a través de las redes móviles.

Skype, les permite a los usuarios de Nokia Lumia 510, poder contar con la aplicación de manera gratuita a través de le tienda virtual, o bien desde el enlace que les dejaremos a continuación.

Skype para Nokia Lumia 510

Vía: Infodescargas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *