Skype para Sony Ericsson con Symbian

Anuncios patrocinados

Skype es un servicio web que nos permite comunicarnos a través de una vídeo llamada con cualquier persona en cualquier parte del mundo, y prácticamente sin gastar un centavo. Por esta razón y por la popularidad con la que cuenta esta aplicación, hoy les vamos a dejar Skype para Sony Ericsson con Symbian.

Skype para Sony Ericsson con Symbian

Esta versión de Skype para Sony Ericsson con Symbian está disponible para modelos muy populares como lo son el Satio o el Vivaz Pro, lo único que deben tener en cuenta que para utilizar el servicio de Skype deben tener acceso a Internet, ya sea WiFi o móvil.

Tengan en cuenta que con Skype para Sony Ericsson van a poder realizar llamadas gratis, enviar sms mas baratos y hasta pueden compartir archivos, fotos, etc. Lo único que debemos hacer para descargar Skype para Sony Ericsson con Symbian es ingresar al link que les dejamos a continuación.

Además:   Descargar primera versión beta de Skype para Windows Phone 8

Tengan en cuenta que para descargar Skype para Sony Ericsson con Symbian, deben ingresar al siguiente link por medio del dispositivo al que quieren descargar esta herramienta.

Descargar Skype para Sony Ericsson con Symbian

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *