Skype para Tablet con Android

Anuncios patrocinados

Hoy les vamos a presentar la aplicación Skype  para las Tablet con sistema operativo Android, que les permite a los usuarios poder comunicarse a través de videollamadas entre ellos sin costo alguno.

Skype es una de aplicaciones que se encuentra disponible en las Tablet con Android, para que los usuarios puedan instalarla y realizar videollamadas con sus contactos.

Skype para Tablet con Android

Skype para Tablet con Android, es una aplicación que les permite a los usuarios realizar llamadas y videollamadas de manera gratuita a cualquier persona que utilice la aplicación Skype, a través de las redes móviles del dispositivo o mediante wifi.

También Skype para Tablet con Android, te permite realizar llamadas económicas tanto a teléfonos fijos como móviles y a un bajo precio para el envío de mensajes.

Además, Skype nos permite chatear mediante mensajes instantáneos con las personas que tengas como contacto en tu cuenta de Skype a través del inicio de sesión con tu ID de Messenger.

Además:   Seekers Notes juego de encontrar objetos ocultos para Android

Skype es una aplicación que se encuentra disponible en la tienda virtual de tu Tablet con Android, donde accediendo a ella podrán proceder a su descarga, o sino de manera directa haciendo click en el enlace que les dejaremos a continuación.

Descargar Skype para Tablet con Android

Via: Webcache

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *