SocialCam para editar vídeos desde tu iPhone

Anuncios patrocinados

SocialCam es una aplicación prácticamente nueva, tiene muy poco tiempo pero mas de 4 millones de usuarios algo verdaderamente notable. Esta herramienta nos permite compartir vídeos con filtros retro, una especie de Instagram pero con vídeos.

El objetivo de este tipo de aplicación es publicar vídeos cortos, aplicando algunos filtros para darle un aspecto retro a los vídeos que queramos compartir. De esta manera conseguir seguidores de los vídeos que publiquemos teniendo también la opción de seguir los que nos gusten a nosotros.

SocialCam es la nueva competencia de Viddy una aplicación que comparte el mismo objetivo, pero con un poco más de tiempo en la App Store y unos cuantos usuarios mas. Los vídeos que vayamos publicando también pueden ser subidos a Facebook, Twitter o YouTube.

Además:   Cómo saber la hora de cualquier ciudad desde tu BlackBerry con World Clock

Alguna de las principales diferencias entre Viddy y SocialCam es que esta última no tiene limite de tiempo en los vídeos que publiquemos, en cambio en Viddy solo se permiten vídeos de 15 segundos.

Este tipo de vídeos tiene una resoluciones baja y no son HD, pero nos permite hacer zoom sobre lo que grabamos o si queremos podemos aplicar filtros retro. SocialCam se encuentra disponible para iOS y para Android así que también vamos a poder compartir los vídeos con los amigos que dispongan del servicio operativo de Google.

En el siguiente video verán la calidad de este programa en los videos subidos a YuoTube, obviamente la calidad no es la mejor, pero recuerden que este tipo de programa es para subir videos cortos, que queremos compartir con nuestros amigos de Twitter o Facebook, además de quienes nos siguen en SocialCam.

Además:   Descargar Telefe para BlackBerry

Vía: iPhoneros

Descargar SocialCam para iPhone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “SocialCam para editar vídeos desde tu iPhone

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *