Solución de cómo subir audios a Dubsmash (confirmado)

Solución de cómo subir audios a Dubsmash

Anuncios patrocinados

Luego de muchas idas y vueltas, hemos encontrado la solución a uno de los problemas que los usuarios han intentado resolver en el transcurso de estos días de fama de la aplicación Dubsmash. Por eso, como siempre en WideWeblog les intentamos dejar la solución a todos los problemas, por eso es que hoy les vamos a dejar la solución de cómo subir audios a Dubsmash.

Solución de cómo subir audios a Dubsmash

Solución de cómo subir audios a Dubsmash

Dubsmash es una de las herramientas más utilizadas y la mas descargada en las últimas semanas, por eso es que muchos usuarios han buscado soluciones a problemas frecuentes y algunas ayudas para sacar el mejor provecho de esta aplicación. Hoy les vamos a presentar la solución de cómo subir audios a Dubsmash, que hemos conseguido en estas últimas horas.

Además:   Alternativas para remplazar Instagram

Entonces les contamos que gracias a uno de los lectores del sitio pudimos encontrar la solución de cómo subir audios a Dubsmash, para esto deben dirigirse al sitio web de la aplicación y seguir una pequeña serie de pasos.

Solución de cómo subir audios a Dubsmash (confirmado)

¿Cómo subir audios a Dubsmash?

El primer paso es acceder a la página web de Dubsmash. Mas precisamente a este link, que los llevara directo a la parte del sitio donde podrán subir sus audios. Enlace para subir audios a Dubsmash

Allí encontraran un recuadro para arrastrar archivos y una serie de pasos para cumplir este objetivo de subir audios a Dubsmash.

Ahora para seguir deberás cortar y seleccionar el sonido que deseas subir y arrastrarlo a la ventana o tengan en cuenta que si se paran en “Seleccionar archivos” podrán buscarlo directamente en la carpeta donde lo tengas almacenado.

Gracias a las opciones del ajuste de la caja roja en la forma de onda, podrán  cortar el sonido de la forma más adecuada. Para finalizar deberán elegir un idioma, una categoría y asignar algunas etiquetas.

Por último y para terminar deberán guardar la creación y darle un nombre para identificarlo en Dubsmash

subir audios dubsmahs

Esperamos que puedan disfrutar de este excelente articulo con la verdadera solución de cómo subir audios a Dubsmash.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *