Solución para conexión limitada en Windows 7

Anuncios patrocinados

Para los usuarios que cuentan con Windows como sistema operativo, en esta ocasión les traemos una solución para conexión limitada en Windows 7. En ciertos casos puede pasar que su portátil funcione sin problema en sus casas pero cuando se encuentran en el trabajo con él, muestre un error de “conectividad limitada”.

Frente a esto, no hay que alarmarse como la mayoría de los usuarios cuando no logran conectarse a Internet, porque existe una solución sencilla que permite a través de una serie de pasos resolver el inconveniente que hace que aparezca el mensaje de conectividad limitada.
Solución para conexión limitada en Windows 7

La solución para conexión limitada en Windows es dirigirse al panel de control> Redes/Internet> Elegir grupo en el hogar y opciones de uso compartido.

Del panel izquierdo, seleccionan “gestionar redes inalámbricas” y borran la conexión a la red que tengan. Seleccionan “propiedades del adaptador“. Bajo “Esta conexión utiliza los siguientes…” desactivan “AVG network filter driver” y reintentan conectar a la red. Prueban con desactivar la opción “hotspot Shield”. Con estos pasos, debería de funcionar de forma inmediata, incluso sin tener que reiniciar el ordenador o PC.

Además:   Descargar y convertir vídeos de YouTube con aTube Catcher

Ahora bien, si estos pasos no resultan como solución para conexión limitada en Windows 7, lanzan símbolo de sistema como un administrador, introducen “Enter netsh winsock reset“, pulsan enter y reinician el ordenador.

Solución para conexión limitada en Windows 7

Comprueban si la conexión Wifi de la oficina requiere una dirección IP. Para eso, abren el Panel de Control> Redes e Internet> Elegir grupo en el hogar y opciones de uso compartido> Cambiar la configuración del adaptador. Hacen click derecho sobre redes inalámbricas- Propiedades, doble click sobre IPV4, introducen la dirección IP suministrada por la operadora de la oficina o eliminan si no se requiere.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *