Solucionar problemas de conexión a internet con Google Chrome

Anuncios patrocinados

En muchos casos esenciales como cuando miran una serie, una película, realizando trabajos, suele pasar que la conexión a Internet con Google Chrome se pierde e impide que continúen con las tareas.

Hoy les vamos a mostrar una forma de evitar que la conexión a Internet en Google Ghrome se pierda y poder continuar con las actividades que uno está realizando sin ningún problema.

Solucionar problemas de conexión a internet con Google Chrome

Cuando se quedan sin Internet, comienzan a ver diferentes opciones para solucionar los problemas de conexión como recurrir al módem, lo desenchufan, lo apagan y prenden y ven que nada cambia. Luego tratan de solucionarlo desde Windows, con la opción “solucionar problemas de conexión”, y siguen sin respuestas.

Aunque no lo parezca y todo funcione puede ser que no estén recibiendo bien la señal de WiFi, debido a que las páginas no cargan de manera correcta, por lo que te mostramos como solucionar el problema de manera sencilla sin necesidad de recurrir a un servicio técnico. Les comentamos que  existe la opción de Chrome Connectivity Diagnostics,  para quienes usa Google Chrome como su navegador de cabecera, donde a través de ella se accede a la solución.

Además:   Descargar Geki Yaba Runner gratis para Android

Chrome Connectivity Diagnostics, es una extensión para este navegador, que los ayuda a ver cuáles son los problemas que tiene su conexión de Internet, ya sea comprobando automáticamente la conexión de red del sistema,  o ayudándolos a descubrir y corregir cualquier problema con él.

Sólo deben ingresar a la tienda de Google Chrome, descargarlo y comenzar a usarlo. Para solucionar los problemas de conexión a Internet con Google Chrome, les dejamos el  enlace a continuación.

Chrome Connectivity Diagnostics

Vía: Ohthegeek

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *