Solucionar problemas de conexión en WhatsApp

Anuncios patrocinados

Hoy les vamos a dejar un pequeña e interesante lista con los motivos más destacados por los que surgen los inconvenientes en el servicio de mensajería instantánea de WhatsApp, quien es ya hace un largo tiempo, la aplicación más buscada y descargada por los usuarios de los Smartphone.

Solucionar problemas de conexión en WhatsApp

Lo primero que deben saber es que por lo general estos problemas comienzan en tu conexión a Internet, por lo que cuando tengas problemas para enviar o recibir mensajes en WhatsApp debe ser lo primero que controles.

Ahora para controlar tu conexión a Internet deben seguir una serie de pasos que a continuación les vamos a detallar:

  • Lo primero que debes saber es que tienes que tener un plan de datos con tu operador o una conexión a Internet mediante WiFi.
  • Luego de que obtengan el acceso a Internet, deben verificar que esta sea de buena calidad y que el equipo no solo se encuentre conectado a la red sino que también la Internet.
  • Luego verifica esto abriendo alguno de tus navegadores e ingresando a alguna pagina web. Si esto resulta sin problemas puedes asegurarte de que te encuentras conectado a una buena señal de Internet.
Además:   Hello SMS en Android

En caso de que no puedas hacer funcionar tu plan de datos, debes comunicarte con tu operadora o intentar conectarte a una red WiFi.

Ahora, si observas que tú navegador u otra aplicación se conecta a Internet pero tú WhatsApp no, es posible que tu operadora haya bloqueado algún punto de acceso y esto impida que WhatsApp pueda conectarse. Para solucionar este pequeño problema deberás completar un paso muy sencillo.

  • Tendrás que comunicarte con tu operador para informarle del problema y pedirle que habilite todos los puntos de acceso que utilizan tus aplicaciones de chat, como WhatsApp.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *