Solucionar problemas de WiFi en Samsung 3710

Anuncios patrocinados

En la gran mayoría de los casos, cuando adquirimos un teléfono celular nuevo con conexión a Internet, lo primero que queremos hacer es conectarlo a una red inalámbrica y navegar por Internet sin gastar dinero, pero para esto necesitamos primero configurar el Wi-Fi de nuestro dispositivo. Pero este suele ser un procedimiento tedioso, complicado y un problema común para la gran mayoría de los usuarios.

Solucionar problemas de WiFi en Samsung 3710

Por esta razón ahora les vamos a presentar una pequeña guía en verán cómo solucionar problemas de WiFi en Samsung 3710.

Existen distintos foros y blogs donde muchos usuarios del Samsung 3710 han manifestado sus problemas para configurar la red Wi-Fi de su equipo. Entonces, si lo que quieres es navegar por Internet por medio de una red Wi-Fi, solo debes seguir la siguiente guía para solucionar problemas de WiFi en Samsung 3710.

Cómo solucionar problemas de WiFi en Samsung 3710:

Además:   Pesista coreano se quiebra en Los Juegos Olimpicos Londres 2012

Para configurar el Wi-Fi en el Samsung 3710, lo primero que debemos hacer es conocer el nombre y la contraseña de la red a la cual nos queremos conectar, luego vamos a tener que seguir esta pequeña serie de pasos, Ajustes -> Red -> Conexión  Luego debemos crear el enlace de red utilizando el nombre que más nos guste.

Ahora vamos a tener que ingresar la clave de la red y luego guardar todos los cambios. Cuando hayamos terminado este paso debemos volver al menú principal y hacer un clic en el icono de Wi-Fi, luego en Redes Ocultas y buscar la conexión que hemos creado para presionar en Conectar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Solucionar problemas de WiFi en Samsung 3710

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *