El Nokia Asha 306 es uno de los dispositivos más buscados en la actualidad, ya que reúne dos requisitos bastantes interesantes ya que dispone de una pantalla táctil y su vez es un móvil muy sencillo y fácil de entender para aquellos que no quieran complicarse con un celular.
Este excelente móvil de gama media dispone de todo lo que necesitas, además de un diseño moderno y totalmente divertido. El Nokia Asha 306 viene incorporado con una pantalla de 3 pulgadas y de 240 x 400 píxeles y un sistema operativo S40, a esto último es a lo que vamos a hacer referencia en este articulo, ya que es un sistema operativo que acostumbra a tener fallas.
Solucionar problemas en Nokia Asha 306:
Algunos de estos problemas de software se pueden apreciar cuando en el equipo se apaga y enciende la pantalla de forma intermitente, errores al iniciar la aplicación, modificaciones en el idioma u otros inconvenientes en las funciones del teléfono celular.
Ahora, la soluciones a los problemas del Nokia Asha 306 las pueden encontrar descargar el Nokia Suite, con el podrán actualizar y reinstalar el software del teléfono deben tener en cuenta que para poder realizar esta acción, deberán tener el teléfono celular conectado en el modo Nokia Suite.
Otra de las posibilidades que disponen para solucionar problemas del Nokia Asha 306, consiste en reiniciar el equipo por medio de un código, aunque en esta opción deben tener en cuenta que pueden perder toda la información almacenada, por eso es que recomendamos que realicen una copia de seguridad antes de reiniciar el dispositivo.
Para reiniciar el Nokia Asha 306 mediante código deben presionar en la pantalla principal la siguiente serie de caracteres: *#7370# o *#7780#, estos dos códigos permiten un reinicio casi completo del equipo, dejándolo con los mismo valores que salió de fabrica. En caso de que se les pida un calve, tendrás que escribir 12345, siempre y cuando nunca la hayan cambiado.