Solucionar problemas en Nokia Asha

Anuncios patrocinados

La familia de dispositivos de Nokia Asha son algunos de los smartphone más vendidos de los últimos meses, esta gama de celulares reúnen dos condiciones esenciales que hoy en día son muy importantes, ya que te permiten una buena conexión a Internet y además se encuentran a un buen y accesible precio.

Solucionar problemas en Nokia Asha

Así que hoy les vamos a dejar una pequeña guía para que puedan solucionar problemas en Nokia Asha, tengan en cuenta que esta guía para solucionar problemas en Nokia Asha es más precisamente para el modelo 306 de la familia de dispositivos, pero por las características que tienen estos modelos es muy probable que la guía funcione para cualquiera de las versiones que se encuentran baja la denominación de Asha.

Solucionar problemas en Nokia Asha:

Además:   Chatbots para aprender inglés

Algunos de los problemas más comunes en Nokia Asha y más en el modelo 306 es cuando la pantalla empieza a titilar sin parar, problemas con algunas aplicaciones, entre otras.

Para solucionar problemas en Nokia Asha pueden efectuar una reinstalación de software utilizando el programa Nokia Suite, el cual podrán encontrar y descargar en el link que verán al pie del artículo, titulado con el nombre de la aplicación.

Otra de las maneras que existen para solucionar problemas en Nokia Asha es utilizando un código de restauración, el cual llevara al equipo a los valores de fabrica. Para realizar esta acción deben tener en cuenta que antes tendrán que hacer una copia de seguridad para no perder los archivos importantes que tengan en su equipo.

Además:   Como colocar las notificaciones en un widget

El código que deben utilizar es *#7370# y *#7780#, y luego ingresar la contraseña que les pedirá la cual es 12345, ahora verán como su dispositivo se empieza a reiniciar completamente.

Descargar Nokia Suite

Vía: TuMundoTecno

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *