Soluciones para problemas de WhatsApp

Anuncios patrocinados

En el último tiempo los usuarios de WhatsApp han comentado sobre algunos problemas con la aplicación, algo que ha producido que mucho de ellos se manifiesten en la web. Los problemas de WhatsApp han producido que no podamos comunicarnos de la mejor manera con nuestros amigos y seres queridos ya que algunos de estos problemas se producían en el envió y la recepción de los mensajes.

Soluciones para problemas de WhatsApp

Los errores en la entrega de los mensajes de WhatsApp han producido un poco de fastidio entre alguno de los usuarios de esta aplicación, ya que el servicio no brindo una rápida solución para los problemas de WhatsApp. Por esta razón hoy les vamos a dejar una lista con algunas alternativas a WhatsApp para tener muy en cuenta.

Lista de alternativas para WhatsApp:

Ebuddy XMS: Esta es la primer aplicaciones que les vamos a dejar, creemos que es la más conocida, ya que es la misma herramienta que seguramente ustedes conocen en su versión web, además es compatible con los dispositivos de iOS y Android, y por si fuera poco, también vamos a  poder vincular nuestra cuenta de Facebook.

Además:   Editor de fotografías para BlackBerry

Fring: Este es otro servicio de mensajería instantánea que además de los clásicos mensajes también se pueden realizar llamas a través de Voz IP y videoconferencias.

GroupMe: Este servicio pertenece a Skype y es totalmente compatible con Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry.

Kik Messenger: Esta herramienta es muy similar a WhatsApp, es un servicio de mensajería instantánea con la posibilidad de enviar mensajes de texto y mensajes por voz, además de esto es un servicio multiplataforma.

LiveProfile: Esta herramienta se encuentra disponible para BlackBerry, iPhone y Android, además es totalmente gratuita. Un dato a tener en cuenta es que sus desarrolladores afirman que este servicio es una red social móvil.

Viber: Este servicio seguro que muchos de ustedes ya lo conocen, y se caracteriza por sus llamadas gratuitas, siempre y cuando dispongamos de una conexión a Internet, ya sea móvil o mediante WiFi.

Voxer: Esta herramienta es otra de las cuales son muy similares a WhatsApp, ya que podrás chatear por mensajes de texto o mediante mensajes de voz.

Además:   Star Girl juego de rol gratis para niños

Yuilop: Esta es una aplicación gratuita y solo se encuentra disponible para iPhone, iPod touch y Android. Con Yuilop vamos a poder enviar mensajes de texto y realizar llamadas a cualquier teléfono del mundo.

También puedes visitar: WhatsApp para PC

Vía: Descargatesta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “Soluciones para problemas de WhatsApp

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *