Sombrero seleccionador de Harry Potter para Android

Anuncios patrocinados

Harry Potter es una de las sagas líderes del mercado que ha cautivado a usuarios de todo el mundo con cada una de sus películas. Desde su llegada atrapo a sus fanáticos, los cuales no pueden dejar de ver sus lanzamientos y convertirlos en éxito. En esta oportunidad, les ofrecemos sombrero seleccionador de Harry Potter para Android.

Hablamos de un test divertido y dinámico que ofrece largas horas de entretenimiento para que puedan pasar de la mejor manera sus tiempos de ocio.

Sombrero seleccionador de Harry Potter para Android

En sombrero seleccionador de Harry Potter, los usuarios deberán unirse a Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley y sus amigos de Hogwarts y descubrirlos en un mundo único lleno de novedades.

Como dijimos anteriormente, es un test que les indica a los fanáticos a cuál de las cuatro casas de Hogwarts, del mundo Harry Potter, deben pertenecer, tal y como el sombrero encantado que una vez perteneció a Godric Gryffindor hace. A través de una serie de preguntas aleatorias este test tratará de analizar tu personalidad para encontrar la casa que más se ajusta a ti.

Además:   Solitaire Mistery juego de cartas temático para Windows 10 Mobile

Luego de la ceremonia del sorteo, el sombrero seleccionador de Harry Potter para Android les comunicara cual es su nueva casa y el nivel de afinidad de cada uno con ella. Toda esta información se obtiene de las respuestas que hagan los usuarios a las preguntas.

Sombrero seleccionador de Harry Potter para Android

Para aquellos que quieran ser seleccionados como una vez hizo Harry Potter, a continuación les dejamos el link para que puedan descargar la App en sus móviles y descubrir cuál es tu casa en Hogwarts, la escuela de magia y hechicería más famosa del mundo.

Sombrero seleccionador de Harry Potter

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *