Songr para descargar música en MP3

Anuncios patrocinados

Hoy les vamos a presentar una aplicación muy práctica y útil, con ella vas a poder encontrar cualquier canción que estés buscando en formato MP3 que se encuentre en la red. Esta herramienta se llama Songr y es un programa gratuita y en Español.

Los requerimientos para poder utilizar esta aplicación son Windows 8, Windows 7, Vista y XP ( con Service pack 3) y Microsoft Framework 3.5.

Cuando descarguemos e instalemos Songr para buscar canciones en MP3, vamos a tener que escribir el nombre del artista o el titulo del tema y así obtener los mejores resultados en cuestión de segundos. Cuando ya tengamos el resultado de la búsqueda y hayamos localizado el tema que nosotros queríamos, solo con hacer doble clic sobre la canción vamos a poder comenzar la descarga.

Songr tiene un funcionamiento muy similar a los programas P2P, y es una muy buena alternativa a ellos, aunque cuenta con una ventaja importante, ya que no depende de fuentes inestables de conexión. La base de datos de Songr se encuentra alojada en portales gratuitos como por ejemplo YouTube.

Además:   Apps para protegerse del sol en vacaciones

Vía: Punto Enter

Descargar Songr

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Songr para descargar música en MP3

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *