Sonic para Android

Anuncios patrocinados

Muchos de ustedes deben y tienen que conocer uno de los títulos más populares en lo que respecta a videojuegos, ya que seguramente ah formado parte de su infancia. Se trata de Sonic, un clásico juego en 2D muy divertido y con el mismo formato de juego que el Mario Bross.

Sonic para Android

Por esto y porque seguramente todos ustedes se lo merecen, es que les vamos a dejar la versión del Sonic para Android, un titulo que no puede faltar en tu biblioteca de juegos. Sonic para Android dispone de las mismas características que el clásico juego de Sonic en SEGA, así que no tendrás nada nuevo sino todo lo contrario, podrás revivir los mejores momentos de tu infancia.

Para contar un poquito de la historia de este juego, vamos a hacer referencia a que el mismo se fue presentado en 1991, hace casi 22 años, para la consola de videojuegos SEGA, una de las primeras en dar los pasos en este pequeño y muy interesante rubro de diversión virtual.

Además:   Antivirus gratis para Nokia Lumia 635

Lo único que debemos aclarar es que Sonic para Android tiene un valor de 2,21 Euros un precio que para algunos puede ser un poco alto, pero que sin dudas vale la pena pagar. Tengan en cuenta que es juego se encuentra disponible para las versiones de Android 2.3 o superiores.

Sonic para Android

Vía: ClickyDescargas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Sonic para Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *